T by ALEXANDER WANG Vestido largo 2ZH8CDETDo

x8Zoro8udT
T by ALEXANDER WANG Vestido largo
  • COMPOSICIÓN
    100% Poliéster
  • DETALLES
    crepé, sin aplicaciones, monocolor básico, escote profundo, sin mangas , sin bolsillo, interior forrado, cierre trasero, cierre de cremallera, abertura en la parte posterior , modelo con forma de trapecio
T by ALEXANDER WANG Vestido largo T by ALEXANDER WANG Vestido largo T by ALEXANDER WANG Vestido largo T by ALEXANDER WANG Vestido largo
Seleccionar página

(*Información actualizada el 22 de febrero de 2018)

El satélite PAZ pesa 1400 kg, mide 5 m de alto y 2,4 m de diámetro. / Hisdesat

Zona geográfica: España
Fuente: Hisdesat

Comentarios

LO ÚLTIMO

La ecología ha determinado el gran desarrollo del cerebro humano

KAOS JEANS Americana ZBGsSC3i6F

TWENTY EASY by KAOS Pantalón

Luchar contra la araña roja sin usar pesticidas

Un algoritmo genético predice el crecimiento vertical de las ciudades

ALESSANDRO DELLACQUA Vestido por la rodilla

SCERVINO STREET Minivestido

¿La letra ‘A’ es de color rojo en distintos idiomas?

HALE BOB Pantalón

YOHJI YAMAMOTO Capa krFChraC

El tabú de morir antes de nacer
FISICO Biquini
Descifran cómo funciona el genoma de la leucemia
La tiranía de la belleza blanca perjudica la salud de las mujeres negras
MARKUS LUPFER Sudadera

AGENCIA SINC EN TWITTER

Biodiversidad, biomas y más. Enciclopedia ilustrada de la vida en la Tierra

Alcance

La sabana africana abarca principalmente la parte central de África, en una banda que atraviesa todo el continente y el centro de Sudáfrica. Algunos de los países comprendidos son Kenia, Tanzania, Zambia, Chad, Sudán, Etiopía, Somalia, Zimbabwe, Mozambique, Botswana y Sudáfrica.

Descripción del hábitat

En África, los COTAZUR Biquini
se llaman sabanas y su apariencia va desde llanuras de hierba de desierto hasta los árboles y arbustos. La sabana, típica del interior de África del Sur, es una vasta zona de pastizales sin árboles. En general, este campo abierto es el hogar de muchos de los animales terrestres más grandes del mundo.

Animales que se encuentran en este hábitat

El PINKO Top b5TfG
es el animal terrestre más rápido del mundo, sin embargo no puede correr tan rápido detrás de sus presas por mucho tiempo. Los WEST COAST Camisa estampada
cazan de manera diferente al guepardo. Básicamente varios miembros de la manada asustan al grupo de animales que se encuentra pastando, mientras varias leonas permanecen escondidas en la hierba alta, esperando para tomar por sorpresa a una cebra o una gacela. Cuando la presa está muerta, los leones se turnan para alimentarse y custodiarla. Los chacales y las hienas son principalmente carroñeros, se alimentan de animales que ya están muertos. Para ello esperan hasta que los grandes felinos hayan saciado su apetito y luego se comen las sobras. Incluso pueden observar el cielo en busca de buitres, que al igual que ellos son animales carroñeros y señalan desde lo alto donde hay algún animal muerto. Estas habilidades no evitan que de vez en cuando un gran grupo de hienas pueda robarle la presa a un león o matar a un animal ellas mismas.

Con pocos árboles que puedan disminuir su velocidad, los animales corren grandes distancias en la sabana. La altura de dos metros y la buena vista del MOSS COPENHAGEN Mujo Lil Shirt Camisas y blusas lisas
le dan una gran ventaja para identificar a los depredadores desde lejos. Si detecta algún peligro, corre. Los animales en la sabana a menudo viajan en grandes manadas, cuanto más numerosos sean para ver y oler el peligro, más seguros estarán. Por eso no es raro ver manadas de avestruces, cebras, gacelas y ñus viajando juntos. Vivir en grupos también es una buena opción para buscar comida y enseñar a los más jóvenes. La termita es uno de los animales más pequeños de África, pero construye casas tan grandes que se pueden ver por toda la sabana. El escarabajo pelotero construye su nido alrededor de los excrementos de otros animales y luego pone sus huevos en el interior. Un pájaro común de la sabana es el tejedor, que usa los tallos largos de las hierbas pata tejer sus grandes nidos colgantes. En el suelo, el pájaro secretario, llamado así por su traje de plumas blanco y negro, permanece cazando ratones y serpientes para alimentarse. Desde arriba, el halcón de color marrón hace círculos, explorando la llanura africana. Como es de imaginar, la vida aquí es una carrera para encontrar la comida necesaria, sin convertirse en la comida de otro animal.

miércoles 23 de mayo
Síganos en:
Iniciar Sesión

Inicio de sesión

ETRO Camiseta wuke6zbrc
MALLY Botas Chelsea
23 Abr 2018 - 3:29 PM
Viviana Ortega, fisioterapeuta experta en estética y nutrición
Previene el envejecimiento prematuro, disminuye el colesterol de la sangre y te brinda energía. ¡Conoce todas sus propiedades!

Esta fruta de ramillete es una de las más cultivadas en el mundo y se puede encontrar de diferentes colores como negras, moradas, amarillas, doradas, púrpura, rosadas, marrones, anaranjadas o verdes dependiendo de su estado de maduración y la región donde crece.

Según la(FAO), aproximadamente el 71% de la producción es usada para vino, 27% para consumo fresco y 2% como frutos secos. En muy poco porcentaje para edulcorante de zumos naturales.

Es una fruta con muchas propiedades nutricionales. Es rica en agua y de sabor dulce debido a su contenido de azúcares como glucosa y sacarosa, que proporciona de hidratación y energía. Es perfecta cuando realizamos algún esfuerzo, en días calurosos o para dar a los niños en la lonchera.

Entre los minerales más sobresalientes de su composición se encuentra el potasio, el cual ayuda a la adecuada contracción del músculo cardiaco y al desarrollo y reparación de músculo esquelético. Es excelente para disminuir el colesterol de la sangre y, su contenido de vitamina B6 y hierro, ayuda al funcionamiento neuronal, el desarrollo del sistema nervioso del bebé cuándo se encuentra en el vientre, así como en los niños en su etapa de crecimiento. Además, las uvas contienen resveratrol, una sustancia que reduce los niveles de péptidos beta-amiloide en pacientes con Alzheimer.

Es llamada la fruta de la longevidad; su aporte de antioxidantes ayuda a prevenir y disminuir el envejecimiento prematuro. Según estudios de Harvard, una de las grandes propiedades de esta fruta, es aumentar la elasticidad de las arterias para que la sangre fluya con más facilidad y las células reciban más oxígeno, esto se traduce en un mejor funcionamiento celular y notables efectos antienvejecimiento.

Las uvas permiten además, el mantenimiento de las fibras de colágeno y disminuyen los radicales libres que causan enfermedades crónicas como el cáncer, sobre todo del sistema inmunológico, como el de mama y gástrico.

La uva negra rica en resveratrol, que protege de factores externos como las plagas. Así que al tomar zumo concentrado con la piel, este fitoquímico ayuda a prevenir y tratar enfermedades inflamatorias y agentes patógenos que atacan nuestro cuerpo.

Recetas para disfrutar de todos los beneficios de la uva

1. Postre de uvas

Ayuda a la protección y elasticidad de la piel

Ingredientes

- Un sobre de gelatina de fresa

- Leche de almendras

- Un vaso de uvas

Preparación

Según el contenido de la gelatina prepárala con leche de almendras en vez de agua. Viértela en un molde de plástico y deja reposar unos 10 a 15 minutos afuera. Lavar bien las uvas con agua fría y espárcelas por todo el molde. Llevar a la nevera por unos 30-40 minutos y a disfrutar.

2. Licuado de uva

Ayuda a desintoxicar el organismo, limpia el sistema digestivo y aumenta las defensas.

Ingredientes

- 4 cucharadas de avena

- ½ vaso de uvas negras

- 1/5 vaso de papaya en cuadritos

- Una cucharada de panela rayada

- Agua

Preparación

Lava bien las uvas. Lleva todos los ingredientes a la licuadora y agrega la panela rayada.

3. Mascarilla de uva

Rejuvenece tu piel

Ingredientes

- 1 cucharadita de miel

- 4 uvas negras

Preparación

- Lava primero tu piel y tonifica para abrir los poros.

- Quita las pepitas de las uvas y en un mortero llévalas con la miel hasta hacer una mermelada.

- Aplícala por todo tu rostro. Deja actuar por 30 minutos y enjuaga con abundante agua fría. Finaliza hidratando tu piel. Repite todas las noches y no olvides utilizar protector solar durante el día.

Foto: iStock.

JACOB COHЁN Pantalones vaqueros
  • vanevaleco

    Puerto Colombia, Venezuela

    Felicitaciones a este gran hotel

    Sin duda fueron las mejores vacaciones, Moon Palace es el mejor hotel que tiene Cancún, tienen muy claro el tema del servicio y sus empleados son maravillosos. ¡Nunca en otro hotel nos habían atendido tan bien!

  • Mela_Lopez

    Asuncion, Paraguay

    Hermoso lugar para relajarse y disfrutar

    Me encantó hospedarme en este hotel, las habitaciones impecables y la atención del primer nivel. Recomendado el lugar! Sin dudas iría de vuelta con mi familia en el futuro.

  • adrhem

    Guadalajara, México

    Excelente estancia y boda

    El personal es muy amable, todo el tiempo se dirigen a ti con respeto y no son molestos. ¡Muy eficientes! La boda fue excelente, el papeleo fue muy ágil, incluyen las pruebas de sangre además y hasta nos regalaron dos hermosas camisas. ¡Definitivamente regreso!

  1. DSQUARED2 Pantalones vaqueros
  2. 2
  3. 3
#THE PALACE LIFE

RESERVAS

1-800-986-5632

RESERVAS MX

01-800-262-9008

SOCIOS INTERVAL

1-305-925-3094

ACERCA DE PALACE RESORTS

Reuniones

Política de Huracanes

Noticias

Términos de uso

ALTEA dal 1973 Cárdigan

AVISOS DE PRIVACIDAD

Otros Avisos de Privacidad

SOFIE DHOORE Camisas y blusas lisas qdauYvuyK

Videovigilancia

Suscríbete y recibe nuestras ofertas

NUESTROS PREMIOS