POLO RALPH LAUREN Formal Pant Chinos 75YO24

odA2eLGRsq
POLO RALPH LAUREN Formal Pant Chinos
  • COMPOSICIÓN
    98% Algodón, 2% Elastán
  • DETALLES
    gabardina, sin aplicaciones, monocolor básico, cintura normal, pernera recta, cierre con cremallera y botones, multibolsillos , tejido elástico, regular fit, chinos
  • MEDIDAS
    Anchura del bajo 19 cm
POLO RALPH LAUREN Formal Pant Chinos POLO RALPH LAUREN Formal Pant Chinos POLO RALPH LAUREN Formal Pant Chinos POLO RALPH LAUREN Formal Pant Chinos POLO RALPH LAUREN Formal Pant Chinos

INICIO | INSTALACIONES | CINZIA ARAIA Sneakers
| NUESTRA MATERIA PRIMA | MENÚS | STUSSY VELOUR STRIPE CREW Sudadera huRLdA51w

Después de haber probado el cochinillo o el lechazo del recién inaugurado Asador Azafrán, el cliente no podré evitar volver.

Es la máxima representación de la excelente comida del local de Joaquín Jiménez, propietario también de la Taberna Azafrán, que abre ahora sus puertas en La Pañoleta (Camas). Es una apuesta personal muy especial por la cocina tradicional, en un restaurante acogedor, con una exquisita carta y una bodega muy selecta. Las afamadas creaciones de cocina andaluza con toques creativos que dieron prestigio al local original se han trasladado a Camas para completar la carta de cara a aquellos comensales que no sean tan aficionados al producto estrella del nuevo establecimiento: el cordero segoviano y el cochinillo al estilo de Burgos, asados en un horno de lena moruno de la firma Asadores Toledanos.

En un barrio taurino como La Panoleta, no podían faltar los elementos decorativos relativos a la fiesta nacional, pero éstos se hayan dispuestos con elegancia y buen gusto.

Los retratos a carboncillo de Gonzalo Llanes para su reservado “Salón de los Maestros” y las pinturas y esculturas de Nuria Barrera y Teresa Ostos acaban de rematar la faena de un local destinado a convertirse, en breve plazo, en otra referencia inexcusable de la restauración hispalense. Azafrán es un espacio de inspiración taurina, con tres salones, uno de ellos privado que recibe el nombre de “Salón de maestros”, donde disfrutará de una grata sensación de intimidad. Hay que destacar su bodega, inteligentemente integrada y conjugada con aierto en la decoración.

LOS ENTRANTES DE LA CASA

ENSALADAS Y VERDURAS

LOS REVUELTOS

LOS ARROCES Y PESCADOS

LAS CARNES A LA BRASA

LOS ASADOS AL HORNO DE LENA

BLANCOS

ROSADOS

LA RIOJA

RIBERA DEL DUERO

TINTOS ANDALUCES Y OTRAS ZONAS

Su gastronomía le conquistará, pues su carta tiene propuestas sencillas, como los guisos diarios, y platos apetitosos, como el revuelto de morcilla con pasas y piñones, las alcachofas rellenas de jamón y huevos de codorniz, las milhojas tres quesos, el gallo empanado o los huevos rotos con jamón y chistorras. Aunque, sin lugar a duda alguna, sus platos estrella son las carnes rojas, el cochinillo y el cordero al horno de leña.

Suscripciones digitales
Solicite más información

Para enviar esta información a la empresa distribuidora, por favor diligencie el siguiente formato Los campos marcados con * son obligatorios

Septiembre de 2006 Página 1 de 2

La sutileza y la sofisticación son tácticas de diseño ganadoras. No obstante, un mal enfoque puede popularizar la sofisticación, advierte una firma experta.

En palabras del arquitecto Mies van der Rohe, “menos es más”. Ese principio, que ha logrado hacer maravillas en el diseño de edificaciones majestuosas, también puede ser efectivo en el diseño de empaques. Basta con dar una mirada a cualquier estante en una tienda y pareciera como si algunos empaques gritaran “¡mírenme!”, un poco más fuerte que sus vecinos.

Góndola tras góndola están congestionadas con polución visual que sobrecargan a los consumidores con información. En su estado de confusión por tantas alternativas, el consumidor normalmente termina escogiendo lo más barato, como opción predeterminada, cuando hace una selección.

Ronald de Vlam, socio de la sede en Chicago de Webb Scarlett de Vlam, una firma internacional especializada en identidad de marca internacional de diseño de empaques, llama la atención sobre el estado de la congestión visual en un recuento de una visita reciente a una de las tiendas de Wal-Mart.

“De repente se me vino a la mente que si yo mismo alcanzo un nivel de saturación, como profesional del diseño, ¿cómo se sentirán los consumidores?”, analiza de Vlam, cuya empresa ha diseñado los empaques para marcas tales como Olay, Chivas Regal, Pringles y Plymouth Gin.

Como consumidor, de Vlam dice que él gravita hacia los empaques más simples y más sofisticados que “rompen el ruido con la quietud”. Tales empaques llevan implícito el tono de que "menos es más".

¿Qué es sofisticación? De Vlam explica que el término tiene un cierto "yo no sé qué" y se queda corto al decir que "no sé qué tiene de especial pero tiene algo". Se trata de crear un aura que podría no ser detectada de inmediato, probablemente porque está levemente oculta detrás del diseño. Es un diseño cuya intriga invita al consumidor a examinarlo, probarlo y, ojalá, a apreciarlo.

La línea de productos de salud y belleza Qiora refleja esta noción, anota de Vlam.

¿Cuál es el futuro de la sofisticación en los empaques? De Vlam advierte a los especialistas en marketing que sean selectivos en llevar los mensajes de sofisticación. “Debemos asegurarnos de que no popularicemos la sofisticación en exceso”, dice.

De Vlam asegura que la sofisticación puede adoptar un número diferente de formas dentro del diseño del empaque:

No solamente todos los componentes deben trabajar sin falla, sino que debe existir un lugar para cada detalle y cada detalle debe estar en su debido sitio.

Muchas líneas de cosméticos crean una apariencia familiar distinta y consistente. Un ejemplo es Shiseido. El diseño de cada mascarilla, pintalabios y polvos compactos tiene una ingeniería precisa para comunicar y llevar una impresión que difiere de otros dentro de sus respectivas líneas.

Es clásica pero aún así contemporánea, dotada de texturas, transparencias y efectos táctiles. Es especial sin que necesariamente sea costosa de adquirir. La sofisticación no es exclusiva de las marcas más importantes. De Vlam señala la botella de aluminio de la cerveza Bud Light como un buen ejemplo de una marca que ha alcanzado niveles superiores de sofisticación sutil.

“Yo soy partidario de este código de simplicidad callada porque no podemos seguir agregando íconos y elementos invasivos sobre el empaque para pretender que somos mejores que el vecino”, asegura de Vlam. “Siempre y cuando el producto cumpla con lo que dice que hace, el resto es sólo construir un puente entre la marca y el corazón del consumidor”, añade.

Marcas de tiendas tales como Boots y Marks Spencer han creado un halo con tipografía simple pero sofisticada ubicada en un amplio espacio blanco, lo cual permite que la marca respire y se exprese sin elementos invasivos, y desprovista de ‘ruido’ en el fondo.

especialmente en lo concerniente al portafolio extendido de una marca (Olay) o a un portafolio extendido de varias marcas (Anheuser Busch). Esparza dichas capacidades, las que sean más apropiadas y relevantes, y sea más estratégico acerca de sus alternativas, aconseja de Vlam. Anheuser Busch utiliza etiquetas autoadhesivas sobre las botellas en algunas de sus líneas, sobre todo en los productos Bacardi Silver y Budweiser Select, etiquetas contraíbles en su bebida BE, y etiquetas de papel convencionales en sus productos principales. El empaque secundario único de Olay Regenerist lo diferencia de los productos Age Defying y Total Effects, que se venden en las tiendas, siempre en proximidad a Regenerist.

Comentarios 0
SUTORIS Botín
Sección patrocinada por

Otras noticias de Diseño

La investigación previa al diseño impulsa la innovación en...

La psicología del color en el diseño para impresión

Caso Evok: diseñando una experiencia con tradición e...

Tres tendencias de diseño de envases dinámicos

Sección patrocinada por
El editor recomienda
Top 5 más leídos
Quiénes somos
NOLITA Minivestido
Copyright
Condiciones del servicio
Política datos personales
Aviso de privacidad
LG Zapato de cordones

Carvajal Medios B2B, una empresa del Grupo Carvajal. Todos los derechos reservados 2001-2018

Reportaje

Rubén Fidalgo 26 noviembre, 2014

En este reportaje te mostramos las principales precauciones que deberás seguir para reprogramar la centralita del motor de tu coche y sacar más potencia. Puedes hacerlo tú mismo sin problemas, pero debes ser consciente de que cualquier error resulta catastrófico para tu bolsillo.

Buscar en Actualidad

Aunque es un proceso muy sencillo, reprogramar la unidad de control del motor de tu coche puede acabar en un fallo catastrófico para tu bolsillo. Si, por ejemplo, la comunicación se corta por algún motivo durante el proceso, la centralita quedará completamente inutilizada. Y una ECU nueva supera fácilmente los 1.000 euros .

reprogramar la unidad de control del motor 1.000 euros

Para evitar (en lo posible) que pases por este mal trago, te explicamos cómo debes proceder de forma correcta con cada uno de los diferentes tipos de reprogramación de unidades de mando. Por supuesto, deberás seguir a rajatabla las instrucciones de fabricante -además de estos consejos-.

instrucciones de fabricante centralitas intercaladas desenchufar evitar picos de tensión cable del borne negativo de la batería
Ampliar

Cómo instalar un chip de potencia : en las unidades de mando antiguas que no son reprogramables tendremos que abrir físicamente la centralita para sacar de su zócalo el chip original y poner el nuevo. Es muy importante desconectar la batería y asegurarnos de no tener carga electrostática en nuestro cuerpo mientras manipulamos la placa base y las pastillas de memoria. Para ello, antes de “actuar”, toca una parte metálica (la pata de una silla o similar) con el fin de descargarte de energía electrostática .

chip de potencia zócalo chip original carga electrostática placa base descargarte de energía electrostática sistema tipo PPC cargador de batería tensión constante toma de diagnosis reprogramar la ECU

Poco Nuboso

Sensación térmica: 9ºC

Probabilidad de lluvia: 15%

Fiabilidad del pronóstico:

0-50%
9ºC 50-80%
4 km/h mayor al 80%

Últimos Vídeos

Un estudio revela por qué es mejor ducharse por la noche

18 mayo 2018

Espectacular erupción del lava de un volcán de Hawaii.

23 mayo 2018

Ambos perdieron la conciencia tras chocar a unos 1.600 m

22 mayo 2018

Una intensa borrasca rondará la costa del golfo de México

21 mayo 2018

Una borrasca podría evolucionar a tormenta tropical

21 mayo 2018

Ciudad de México ha sufrido los daños del granizo

21 mayo 2018

Impactantes imágenes desde Estados Unidos

20 mayo 2018

Increíbles imágenes del salar Uyuni

19 mayo 2018

Un estudio revela por qué es mejor ducharse por la noche

18 mayo 2018

Espectacular erupción del lava de un volcán de Hawaii.

23 mayo 2018

El monumento más popular de la india, el Taj Mahal, cambia su impecable color blanco del mármol por un amarillo repleto de polución

La violenta erupción del volcán Kilauea en Hawai

22 mayo 2018

¿Cómo escapar de una corriente de resaca marina?

21 mayo 2018

¿Qué es la pelusa blanca que desprenden los árboles?

20 mayo 2018

No es un barco fantasma: ¡te lo explicamos!

18 mayo 2018

40° C Máxima Huetamo de Núñez

C

Mínima San Mateo Atenco

38

km/h

Top viento Concordia

Descárgala gratis en tu store favorito

Agrega de modo sencillo y gratuito el pronóstico meteorológico a tu web.

Temperatura

Precipitaciones

Donostia 8:35
London 7:35
París 8:35
Berlín 8:35
New York 2:35
Beijing 14:35
Johanesburgo 8:35
Niños
Cursos de inglés
Cursos de francés
Cursos de español
SONIA by SONIA RYKIEL Blusa
Campamento de verano en España
Campamento de Navidad en España
Campamento en el extranjero
Jóvenes
Cursos de inglés
Cursos de francés
CANALI Trajes
Aprender inglés en el extranjero
Aprender francés en el extranjero
GOLDEN GOOSE DELUXE BRAND Shorts vaqueros 81tJjAryB
Exámenes de inglés
ACCUÀ by PSR Pantalón
Adultos
Cursos de inglés
Cursos de francés
TOMMY HILFIGER VERTICAL CUT SEWN SWEATSHIRT Sudadera 7kzldE
Aprender inglés en el extranjero
Aprender francés en el extranjero
Exámenes de inglés
Exámenes de francés
Empresas
JASPER REED Trajes
CAMICETTASNOB Camisas y blusas lisas
Exámenes de inglés para profesionales
Exámenes de francés para profesionales
Colegios
Cursos de inglés para centros escolares
Cursos de francés para centros escolares
VIVIENNE WESTWOOD ANGLOMANIA Shorts vaqueros
RODO Sandalia
VITAMIN A by AMAHLIA STEVENS Biquini
Estudiar francés en el extranjero
Nuestros centros y academias
ESSENTIEL ANTWERP Mkingston oversized pants Pantalón UiDYShRK
Zarautz
Errentería
Beasain
© 2016 Lacunza. International House
x
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información
Utilizamos cookies. ¿Quieres saber más?