MANGANO Botín

6JbEG5yGmc
MANGANO Botín
  • Hecho en Italia
    Artículo de origen italiano, garantía de calidad y creatividad.
  • COMPOSICIÓN
    Piel
  • DETALLES
    efecto ante, tachuelas, monocolor, cierre de cremallera, puntera redonda, cuña, cuña forrada, interior de cuero, suela de goma, composición con partes de origen animal pero no textil
  • MEDIDAS
    Altura del tacón 14 cm, Altura plataforma 5.5 cm

Portal Web de CRES         L AUTRE CHOSE Espadrilla
    (+34) 661 531 204

Zona Exclusiva Clientes >>

Verben
SIARE: Sistema de Información XXII Congreso Internacional del CLAD EIAPP: Escuela Iberoamericana Publicaciones XXXI Concurso del CLAD 2018

Madrid, España, del 14 al 17 noviembre de 2017.

Curso Internacional: "Alta Dirección en Administración Pública"

Del 31 de mayo al 31 de agosto de 2018. Lisboa, Portugal.

D. Francisco Javier Velázquez López

Nuevo Secretario General del CLAD.

Concurso: "Encuesta para la Innovación y el Aprendizaje en la Gestión Pública"

Concurso válido hasta el 30 de abril.

REDValentino Falda corta

Consulte los textos completos de los artículos publicados en la "Revista del CLAD Reforma y Democracia" hasta 2017

ROŸ ROGERS Shorts

Madrid, España, 13 y 14 de noviembre de 2017.

JUCCA Pantalón

Documento aprobado en la XLIII Reunión Ordinaria del Consejo Directivo, 29 Octubre 2013. Montevideo, Uruguay.

IV Encuentro Iberoamericano de Escuelas e Institutos de Administración Pública

Bogotá, Colombia, 19 y 20 de octubre de 2017.

El CLAD aprueba una nueva Carta Iberoamericana en materia de Gobierno Abierto

Carta aprobada en la XVII Conferencia Iberoamericana de Ministras y Ministros, 7 y 8 de julio 2016. Bogotá, Colombia.

El CLAD presenta nuevo documento estratégico: Guía Iberoamericana de Competencias en el Sector Público

Documento aprobado en la XVII Conferencia Iberoamericana de Ministras y Ministros, 7 y 8 de julio 2016. Bogotá, Colombia.

La información se dio a conocer este jueves 22 de febrero, luego de realizarse la Cumbre anual del grupo, celebrada en Wellington capital de Nueva Zelanda, dónde también se notificó el ingreso de Canadá.

EVAL2018 es una iniciativa de al menos doce organizaciones internacionales, y surge como un espacio de interacción entre miembros del mundo académico, decisores de política pública, miembros de la sociedad civil entre otros.

Se estima que pronto inicien las actividades entre el CLAD y el programa científico intergubernamental de la UNESCO para las ciencias sociales - MOST.

CLAD y CAF continuarán realizando actividades colaborativas para el fortalecimiento de la capacitación en la función pública.

El encuentro se realizó en la ciudad de Lima, Perú entre los días 9 y 13 de octubre de 2017, y fue organizado por la Asociación Peruana de Egresados del Instituto Nacional de Administración Pública de España (APERUINAPE).

Av. Ppal. de los Chorros, cruce con Av. 6. Casa CLAD, Urb. Los Chorros, Caracas 1071, Venezuela. Apartado postal 4181. Caracas 1010A. Venezuela

(58212) 2709211/Fax: (58212) 2709214

BEN SHERMAN Camisa de cuadros

COLORS OF CALIFORNIA Sandalia

Países miembros

© 2018, CLAD. Todos los derechos reservados.

Tu publicación sobre seguridad vial

La noticia ha saltado esta semana cuando ya pensábamos que no habría más novedades en el reglamento de circulación . Cualquier cosa que tenga que ver con el tabaco siempre va rodeado de polémica, al tratarse de un consumo que a pesar de sus evidentes efectos dañinos, se permite e incluso se fomenta por los enormes beneficios que da a la industria y al estado.

Leer más…

China se está convirtiendo a la vez en banco de pruebas y en escenario de numerosas invenciones a avances tecnológicos que, por la dimensión que tiene el país y el potencial económico de su gobierno, trasciende al resto del mundo como noticia de repercusión global. Su último avance bien podría parecernos de ciencia ficción (aunque como veremos, no lo es tanto): una carretera con paneles solares, recarga inalámbrica y asistente de vehículos autónomos .

paneles solares, recarga inalámbrica y asistente de vehículos autónomos

Hoy 30 de enero se celebra elDía Mundial escolar por la NoViolenciay la Paz (DENYP), una jornada educativa que tuvo su origen en nuestro país, pues fue establecido en 1964 el poeta Llorenç Vidal , como homenaje aMahatma Gandhi (el 30 de enero coincide con el día de su fallecimiento). El fin que persigue, tan vigente en la actualidad, es el de una educación sin violencia , pacificadora y de carácter permanente .

sin violencia pacificadora carácter permanente

Esos principios son imprescindibles para entender la Educación Vial . En este día tan especial es preciso que la incluyamos para tratar de desterrar comportamientos inadecuados sobre la vía que son el origen de muchos factores de riego. Hablamos de la violencia vial.

Educación Vial

Cruzar por un paso de peatones lo hacemos casi a diario y suele resultar una tarea fácil pero si la capacidad visual de una persona es reducida o nula, puede convertirse en una tarea difícil o peligrosa. En España existe un porcentaje muy bajo de cruces con semáforos acústicos y, en consecuencia, las personas con discapacidad visual sufren mayor riesgo al no poder cruzar la calle de forma segura.

cruces con semáforos acústicos

Un ejemplo de que este tipo de soluciones avanza es la tecnología seleccionada por el Ayuntamiento de Sevilla junto con la delegación de la ONCE para duplicar el actual número de cruces semafóricos adaptados a invidentes, además evitando el problema de contaminación acústica que habitualmente genera .

Ayuntamiento de Sevilla adaptados a invidentes,

Hace poco veíamos en Circula Seguro que el perfil del motorista estaba cambiando así como la tendencia de crecimiento dentro del segmento de las dos ruedas. Mientras que el mercado de las motocicletas parece en retroceso en este 2018, las cifras de ventas parecen más optimistas para el de los ciclomotores (con crecimientos entre el 15% y el 30% en los últimos meses del año pasado).

las cifras de ventas parecen más optimistas para el de los ciclomotores

Uno de los factores que parece haber influido en esta tendencia es el papel que puede jugar la motocicleta en general, y el ciclomotor en particular, en la nueva movilidad urbana. Su importancia y relevancia dependerá de su adaptación a los nuevos retos a los que se enfrenta las grandes ciudades hoy en día: contaminación, congestión de tráfico, seguridad vial…

“Las calles son una parte importante de las comunidades. Todo el mundo, sin importar edad, raza, capacidad o nivel de ingresos, tiene derecho a un acceso seguro, cómodo y adecuado a los espacios públicos y a sus respectivos destinos, ya sea caminando, conduciendo, pedaleando o en transporte público.”

Así empieza la organización americana JAGGY Jersey
su justificación en defensa de las llamadas Calles Completas . Una filosofía de urbanismo que puede parecer muy zen o muy nórdica, pero que parece haber cobrado mayor impulso en las atestadas ciudades estadounidenses y latinoamericanas.

El trabajo de la Fundación MAPFRE por la seguridad vial a través de sus diversas campañas nos ha ido dejando una gran cantidad de contenidos fundamentales para la Educación Vial. Una parte laboriosa de esa información tiene formato audiovisual , con las ventajas que esto acarrea tratándose de vídeos por la seguridad vial.

formato audiovisual

En el MARSÈLL Botín
, con un solo click , podemos acceder a una gran cantidad de vídeos que en pocos minutos nos ofrecen soluciones o informan sobre una cuestión en concreto. Nos pueden servir, por ejemplo, para PINKO Minivestido
o para resolver algunas dudas que nos pueda surgir en torno a normativa u otra cuestión. En Circula Seguro hemos querido recopilar algunos de esos contenidos audiovisuales más destacados.

resolver algunas dudas

El factor humano, la vía y el vehículo son tres de los elementos clave que intervienen en los accidentes de tráfico. Por este motivo, los fabricantes, conscientes de la importancia de los mismos, desarrollan cada vez más y mejores tecnologíasque ayuden a minimizar las consecuencias de tales accidentes.

factor humano, la vía y el vehículo accidentes

A todo ello se suma una sociedad cada vez más concienciada e interesada en la importancia de la seguridad en los vehículos, tanto que a la hora de elegir un vehículo nuevo se asegura que tenga todos los elementos necesarios. ¿Sabrías qué parte de los mismos influyen en el precio del coche ?, ¿cuáles son los más prescindibles ?, ¿Los conoces todos?

sociedad influyen en el precio del coche más prescindibles

Enero suele ser un mes de novedades tecnológicas para la industria de la automoción gracias en buena medida a la celebración del ETRO Camisas de rayas
que tiene lugar cada en estas fechas. En ese sentido, la conducción autónoma ha venido siendo en cada edición más y más protagonista, hasta la consecución en este 2018 de una tecnología que hace pocos años sonaba a ciencia ficción.

conducción autónoma

Estos logros vuelven a poner de relieve la pugna de los fabricantes para adelantar la llegada del coche autónomo al 100% y en esa línea ya se ha presentado un modelo con esas características. Hablamos del Cruise AV , un coche desprovisto de volante y de pedales y que la compañía General Motors quiere comenzar a producir en 2019 .

Cruise AV

La aplicación de la electrónica y la informatización a nuestros vehículos ha supuesto una gran evolución, posiblemente la más importante de su historia moderna. Desde hace ya unos añoslos conductores se encuentran rodeados de sistemas que han refinado el funcionamiento desus vehículos e incorporado sistemas inexistentes anteriormente.

informatización a nuestros vehículos

Estos sistemas electrónicosincorporan un elementointangible que es el que los gobierna: el software o programa de control .Dicho softwarees reprogramable, bien para corregir defectos propios, bien para adecuar el comportamiento del motor a los deseos de su propietario con unaumento de potencia. Pero, ¿es conveniente decidir por nosotros mismos reprogramar la centralita de nuestro vehículo?

software o programa de control

Archivos

YEEZY Sandalia
VIA ROMA 15 Botín
Bienvenido Alcántara Garvía GUESS BY MARCIANO Pantalón
Más antiguas

2018 Circula Seguro. Algunos derechos reservados.

Acerca de Circula Seguro Condiciones de uso MOSCHINO CHEAP AND CHIC Minivestido
JC PLAY by JEFFREY CAMPBELL Sneakers
MALO Camiseta

En esta web utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar tu experiencia de usuario y mostrarte la información adaptada a tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, entenderemos que aceptas su uso. Si necesitas más información o quieres saber cómo cambiar su configuración. MOTEL Blusa
ok

En cuanto a la  iniciativa del proyecto , el Consistorio quiere dar un giro copernicano a toda la operación, tal y como adelantó EL PAÍS. La gestión del plan pasaría de manos privadas a públicas, permitiendo al Ayuntamiento decidir los tiempos y las prioridades en cada actuación. Este punto fue defendido por el gobierno local, cuyos técnicos se encargarían de la reforma a través de una modificación del Plan General y ordenaciones concretas.

Así, el Ayuntamiento —si el concejal de Desarrollo Urbano Sostenible,  José Manuel Calvo , rubrica el acuerdo— se erigiría en impulsor del desarrollo de la Castellana. Calvo, afiliado a Podemos, es un edil muy remiso al proyecto, lo que genera fricciones en el Consistorio. Portavoces de la concejalía han preferido este lunes no hacer comentarios sobre la operación.

© Orange 2017

CALZOLERIA NAPOLETANA 1921 Mocasín
THIRD DENIM LTD Chinos
Pinterest Instagram LUCA VALENTINI Sandalia