FORTEFORTE Pantalón uZ3rZLA

F2baa4qYnG
FORTE_FORTE Pantalón
  • Hecho en Italia
    Artículo de origen italiano, garantía de calidad y creatividad.
  • COMPOSICIÓN
    100% Algodón
  • DETALLES
    tejido, sin aplicaciones, monocolor, cintura alta, regular fit, pernera recta, cierre con cremallera y botones, multibolsillos , dos pinzas, chinos, tallaje grande
  • MEDIDAS
    Anchura del bajo 30 cm
FORTE_FORTE Pantalón FORTE_FORTE Pantalón
MENU

941 291 500

941 291 500

CompuTrabajo

(3,200,000)
INSTALAR

Empresa verificada

Este sello certifica que los datos y actividad de esta empresa han sido verificado meticulosamente por parte de CompuTrabajo

QUINTESSENCE Chinos

Dejar de seguir

Recibe notificaciones nuevas de Casa Cravioto

Ver detalles legales Responsable DGNET LTD. Finalidad Realizar una correcta gestión de los servicios a los que te suscribas. Legitimación Ejecución de un contrato, consentimiento, interés legítimo y cumplimiento de una obligación legal. Destinatario Se cederán datos por obligación legal. Derechos Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
La empresa DRY LAKE Minivestido
160 Evaluaciones Entrevistas ANYA HINDMARCH Bolso de mano
Ver detalles legales Responsable DGNET LTD. Finalidad Realizar una correcta gestión de los servicios a los que te suscribas. Legitimación Ejecución de un contrato, consentimiento, interés legítimo y cumplimiento de una obligación legal. Destinatario Se cederán datos por obligación legal. Derechos Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
23 Ofertas de trabajo de Casa Cravioto

Filtros

Cargo

Categoría

Departamento

Ciudad

Salario

Fecha de publicación

Tipo de contrato

Tipo de Jornada

Oferta para personas con discapacidad

Ordenar por

Ampliar

Atajo de teclado: Windows + Imprimir pantallaUtilice este acceso directo si desea capturar una imagen de la pantalla actual y guardarla en un archivo en el mismo paso. El archivo de imagen se guarda en la carpeta Fotos o Imágenes, y puede ser útil por varias razones. Por ejemplo, para capturar información importante de una pantalla de aplicación o navegador que no se puede capturar con copiar y pegar o, tal vez, para salvar rápidamente una instantánea de un largo correo electrónico cuando se sospecha que Outlook está a punto de caerse.​

Ampliar

Atajo de teclado: Windows + LPara que quede claro, esto no es un nuevo atajo de teclado en Windows 10, pero vale la pena mencionar cómo bloquear la máquina en un sencillo paso. La combinación Windows + L es muy útil si necesita alejarse de su ordenador portátil o de escritorio por un tiempo.​

ATESTONI Zapato de salón

Atajo de teclado: Windows + EEste es otroatajo de teclado de los más antiguos que permite ejecutar el Explorador de archivos de Windows, pero que por desgracia no parece ser que muy conocido. Así que, si lo desea, puede dejar el ratón y utilice este acceso directo para abrir el Explorador de archivos en una fracción de segundo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si ( 11 )
No ( 3 )
5744
Más info sobre
Woodpecker, el software portugués que te dice cómo escapar de los incendios
Redes sociales
Disculpas de Mark Zuckerberg no convencen en la Eurocámara
Videojuegos
Xbox ahora tiene un control de juego inclusivo
tECNOLOGÍA
ALEXANDRE BIRMAN Sandalia
Redes sociales
Facebook eliminó 583 millones de cuentas falsas en tres meses

© Derechos reservados 2018 Grupo EL COMERCIO Queda prohibida la reproducción total o parcial, por cualquier medio, de todos los contenidos sin autorización expresa de Grupo EL COMERCIO Términos y Condiciones.

[ X ]

This ad has been matched to your interests. It was selected for you based on your browsing activity. Multiple data partners helped PubMatic determine that you might be interested in an ad like this.

Expertos en Soluciones Digitales
¿No encuentras lo que buscas?
Nosotros te ayudamos a encontrarlo
Joomla | 0 Comentarios

Hola a todos, vamos a explicar como crear una instancia de un plugin Joomla, en este caso nos ha servido tanto para joomla 1.5 como para joomla 1.7 por igual. Imaginemos el caso que tenemos un plugin que ya se encarga de obtener un dato X de una tabla Y, y necesitamos esos datos para montar un componente, o para usar esos datos en un modulo. Si ya tenemos un plugin en joomla que ya nos hace la funcion Z, ¿para que reinventar la rueda?. Usemos este. El primer paso es crear una instancia del plugin. Esto lo indicamos con la siguiente llamada:

Esto nos devuelve una instancia del plugin Z [nombredelPlugin], por lo que debemos asignar esta sentencia a una variable creada por nosotros. importPlugin es un metodo estatico de la clase JPluginHelper dentro de las librerias de joomla, por lo que podemos instanciarlo desde cualquier parte de nuestro codigo indicando que llamamos a un metodo estatico< :: > Una vez tenemos la instancia necesitaremos un “disparador”. Un disparador en joomla es un objeto de la clase JDispatcher que se encarga de lanzar la llamada a un metodo. En Joomla se utiliza el patron Singleton para la creacion de el, por lo que nosotros no debemos crear uno nuevo, sino instanciar este:

Con esto best pokies online nos aseguramos que nos dara el mismo objeto que ya existia creado y no duplicaremos informacion, como en el caso anterior esta llamada se realiza a un metodo estatico de la clase JDispatcher y nos devolvera un objeto de dicho tipo, por lo que debemos asignar una variable para guardar dicho objeto retornado. Este objeto lo necesitamos si o si, ya que es quien se va a encargar de realizar la llamada a la funcion Z de nuestro plugin. Como ultimo paso nos toca lanzar la llamada al evento que estimemos oportuno, podemos tratar el evento como “metodo” pero solo en este ejemplo para aclarar ( un evento no es lo mismo que un metodo, OJO ). Para lanzar un evento usamos el objeto que obtuvimos con JDispatcher anteriormente, llamando al metodo < trigger > de la clase JDispatcher. ejemplo:

Este metodo necesita como argumentos:

Dependiendo de lo que ocurra en esta funcion del plugin retornara un valor, o mostrara un resultado u otra accion que tenga este desarrollada para tal caso.

Albert Einstein
[ INTROPIA Vestido por la rodilla qp3BN6FL
| Recomiéndanos | Valóranos ]

El suelo es un recurso natural que corresponde a la capa superior de la corteza terrestre. Contiene agua y elementos nutritivos que los seres vivos utilizan. El suelo es vital, ya que el ser humano depende de él para la producción de alimentos, la crianza de animales, la plantación de árboles, la obtención de agua y de algunos recursos minerales, entre otras cosas. En él se apoyan y nutren las plantas en su crecimiento y condiciona, por lo tanto, todo el desarrollo del HOGAN Sneakers
.

La ICEBERG Top UrIali
delsuelose está acelerando en todos los continentes y está degradando unos 2.000 millones de hectáreas de tierra de cultivo y de pastoreo, lo que representa una seria amenaza para el abastecimiento global de víveres. Cada año la erosión de los suelos y otras formas de degradación de las tierras provocan una pérdida de entre 5 y 7 millones de hectáreas de tierras cultivables. En los países subdesarrollados, la creciente necesidad de alimentos y leña han tenido como resultado la deforestación y cultivo de laderas con mucha pendiente, lo que ha producido una severa erosión de las mismas. Para complicar aún más el problema, hay que tener en cuenta la pérdida de tierras de cultivo de primera calidad debido a la industria, los pantanos, la expansión de las ciudades y las carreteras. La erosión del suelo y la pérdida de las tierras de cultivo y los bosques reduce además la capacidad de conservación de la humedad de los suelos y añade sedimentos a las corrientes de agua, los lagos y los embalses.

Los problemas más comunes con relación al suelo tienen que ver con las actividades de las personas. Al respecto, los problemas directamente derivados del uso antrópico de los suelos son actualmente muy severos. La erosión, la desertificación, la contaminación, la compactación, el avance de las ciudades y urbanización, y la pérdida de fertilidad, se encuentran entre los problemas más graves que afectan hoy a los suelos.

Erosión:

La erosión es la pérdida de suelo fértil, debido a que el agua y el viento normalmente arrastran la capa superficial de la tierra hasta el mar. El ser humano acelera la pérdida de suelos fértiles por la destrucción de la cubierta vegetal, producto de malas técnicas de cultivo, sobrepastoreo, quema de vegetación o tala del bosque. Las prácticas productivas sin criterios de protección, contribuyen en gran medida a que este problema se agrave cada día más.

Atención al Cliente
Productos y servicios digitales
Información Corporativa
BBVA Provincial en Redes Sociales
BBVA Provincial 2018